Ruta Interbalnearia Km. 71 - Cuchilla Alta - Canelones

CASA DE QUINCHO 2 DORMITORIOS+APARTAMENTO+BARBACOA EN CUCHILLA ALTA

USD87.000

Características

  • Apartamento al fondo
  • Barbacoa
  • Quincho

Detalle

En esta ocasión ofrecemos esta propiedad, ubicada en el balneario de Cuchilla Alta a 4 cuadras de la playa. Es una construcción tradicional de ladrillo y techo de quincho. Consta de 2 pisos, la planta baja alberga un living-comedor y cocina integrados, diseñados para fomentar la interacción y la convivencia con una gran estufa a leña, 1 dormitorio y baño.

El segundo dormitorio se encuentra en el segundo piso semicerrado dando esa sensación de integridad con el resto de la casa.

En el fondo posee un apartamento adicional con su propio baño que ofrece versatilidad, ideal para huéspedes, un estudio privado o espacio de trabajo.

El espacio externo se complementa perfecto con una barbacoa ideal para reuniones familiares y un galponcito que agrega espacio de almacenamiento adicional.

Situada en un entorno sereno, la cabaña ofrece un respiro de la agitación urbana sin sacrificar la accesibilidad. Ya sea para escapadas de fin de semana o como residencia permanente, esta propiedad te permite disfrutar de la tranquilidad mientras estás a poca distancia de la playa y comodidades esenciales.

  • Agua de OSE y pozo semisurgente
Tiene consultas?