Ruta Interbalnearia Km. 71 - Cuchilla Alta - Canelones

CASA 2 DORMITORIOS CON PISCINA EN BALNEARIO GUAZUVIRÁ VIEJO

USD115.000

Características

  • Piscina

Detalle

Propiedad relativamente nueva, construida con ticholo y techo de isopanel. La distribución interior incluye un amplio y luminoso ambiente integrado que combina el living, comedor y cocina, creando un espacio ideal para la convivencia y el disfrute en familia.

La casa cuenta con dos dormitorios cómodos. Además, dispone de un baño completo y amplio, equipado con todo lo necesario para brindar comodidad.

En el exterior, hacia el fondo de la propiedad, se encuentra una pérgola que proporciona un espacio sombreado. Adyacente a esta área, hay una piscina de 6 x 3 metros, ideal para disfrutar en los días calurosos. Junto a la piscina, un parrillero con mesada ofrece la infraestructura perfecta para disfrutar de comidas al aire libre.

Además, la propiedad incluye un galpón pequeño utilizado como espacio de almacenamiento, y otra habitación más pequeña destinada a lavadero, facilitando las tareas domésticas. La casa se encuentra a aproximadamente siete cuadras de la playa, sobre calle El Hornero a media cuadra de la calle principal del balneario.

Tiene consultas?